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Términos y Condiciones de Compra

Todas las compras que se realicen a través del portal www.cafestoscaf.es (en adelante, la Web), propiedad de Toscaf S.A., están sujetas a las condiciones generales recogidas en el Aviso Legal. Las condiciones generales de dicho Aviso Legal prevalecen sobre las Condiciones de Compra que en este apartado nos ocupan.

Las presentes condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre Toscaf S.A. y sus clientes. Todos los productos y servicios están sujetos a las Condiciones de Compra que a continuación le detallamos. Al comprar en la Web, automáticamente las acepta por los que debe leerlas previamente con atención.

TOSCAF, S.A. está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso. Igualmente, está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la Web, sin necesidad de previo aviso.

PROCESO DE COMPRA

Para adquirir cualquiera de nuestros productos sólo debe llevar a cabo unos sencillos pasos:

  • Acceda a la sección “TIENDA” de nuestra web.
  • Seleccione los productos que desee y añádalos a la cesta de la compra.
  • Realice el pago introduciendo sus datos de facturación y envío.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por Toscaf S.A. Por su parte, Toscaf S.A. se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta cualquier otra obligación.

REGISTRO DE USUARIO

La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por lo contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, TOSCAF, S.A., se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través de la Web a los Usuarios registrados mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios.

Para comprar en la tienda online de Cafés Toscaf no es necesario, aunque si recomendable, registrarse en ella. Sus datos serán guardados y así sus futuras compras serán más rápidas. Sólo se le solicitará dicho registro en el caso de que vaya a realizar su primera compra. Si ya está registrado en la tienda online puede acceder a su cuenta a través del apartado “LOGIN” situado en la parte superior derecha de la ventana principal de la web. Si ha olvidado su contraseña, debe dirigirse al mismo apartado y pulsar la opción “¿Olvidaste la contraseña?”, insertar su dirección de email o su usuario e inmediatamente recibirá un correo electrónico con dicha contraseña.

El usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario y su contraseña (en adelante y de modo conjunto “Claves de Acceso”) de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

ASIGNACIÓN DE LAS CLAVES DE ACCESO

El usuario tendrá la opción de elegir e indicar su propia contraseña así como su propio usuario de acceso. El Nombre de Usuario no podrá ser elegido de otra forma que siendo una dirección de e-mail válida, a través de la que se comunicará con TOSCAF, S.A.

USO Y CUSTODIA

El usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de las Claves de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros sus Claves.

El usuario se compromete a comunicar fehacientemente a CAFÉS TOSCAF a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

Las Claves de Acceso solamente podrán ser utilizadas por los Usuarios a los que se les hayan asignado. CAFÉS TOSCAF, queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños o perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de la Clave de Acceso, pérdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas condiciones.

Baja de usuario (*)

En cualquier momento se puede solicitar la baja como Usuario Registrado enviando un correo electrónico a (info@cafestoscaf.es) explicitando los detalles del usuario a dar de baja.

PRODUCTOS

Todos los productos que se venden en esta página web son nuevos y originales del fabricante.

La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios existentes en el sector. CAFÉS TOSCAF, S.A., por su parte, tratará en medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los productos mediante una comunicación constante con los proveedores y fabricantes.

TOSCAF, S.A., manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo. No obstante, queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Igualmente, se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.

TOSCAF, S.A. se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de la Web, ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

LISTA DE PRECIOS

El precio de los productos está en EUROS e incluye los impuestos de Ley de acuerdo a la Legislación Española. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente a precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables.

En base a su política comercial, CAFÉS TOSCAF, podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular en su debido momento. No obstante, será CAFÉS TOSCAF quien libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos en ningún momento por el cliente.

Los precios no incluyen gastos de envío y son válidos salvo error mecanográfico. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por TOSCAF, S.A.

Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de CAFÉS TOSCAF la tramitación del pedido.

FORMA DE PAGO

Una vez dentro de su cuenta verá su carrito y entonces deberá pulsar “Ir a la caja”. De esta forma, pasará al envío y pago. En esta parte, deberá especificar si quiere que el pedido se envíe a su dirección de registro o a otra diferente, y luego efectuar el pago según la modalidad elegida. Una vez concluido el pago, visualizará la confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirá dicha confirmación en su correo electrónico.

Cafés Toscaf ofrece la posibilidad de abonar el importe total mediante Transferencia bancaria, Paypal o Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercad). Para ello debe seleccionar el método de pago con el que desea formalizar su pedido en:

  • Transferencia bancaria: si elige este método de pago se le proporcionará un número de cuenta. Es importante que indique en Observaciones: «pedido nº x», así como su nombre y apellidos.También es importante que realice la transferencia durante los 3 días posteriores a haber realizado el pedido y así evitar que su orden de pedido caduque.No se considerará efectivo el pedido hasta que TOSCAF, S.A. pueda constatar de forma efectiva que se ha efectuado el ingreso, si desea agilizar los trámites puede remitirnos por correo electrónico tienda@cafestoscaf.es el recibo de la transferencia.
  • Tarjeta Visa o Mastercard: El pago a través de tarjeta de crédito se realiza a través de una pasarela de pago con servidor seguro Redsys. Es una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por nosotros ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Redsys.  El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y TOSCAF, S.A. entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.TOSCAF, S.A. realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.
  • Paypal: El pago se realiza a través del sistema de pago internacional Paypal. Es una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por, nosotros, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal. Más información en www.paypal.com.

Para su seguridad Toscaf, S.A. ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Redsys cumple los estándares de seguridad de datos del sector de las tarjetas de crédito para protegerle en todo momento de los delitos informáticos y salvaguardar su información financiera además de incluir la conocida protección al comprador disponible en esta plataforma.  Sólo el Banco y Redsys tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Cafés Toscaf S.A. no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

La factura será emitida, con los datos que se hayan facilitado para ello, una vez esté confirmado el pago del pedido y recibido y gestionado el mismo. Podrá obtener la factura de las siguientes formas:

  1. Descargar en su área personal.
  2. Envío a su dirección de correo electrónico.
  3. Envío junto con el pedido.

GASTOS DE ENVÍO

TOSCAF, S.A.  SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. TOSCAF, S.A. quedará exenta de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

Para compras iguales o superiores a 50€: GRATUITOS *Sólo Península 

Zona de entrega Gastos de envío
(IVA incluido)
Asturias

5€

Resto de España peninsular

6€

Islas Baleares 12€
Islas Canarias. Ceuta y Melilla Consúltenos mediante las formas de contacto habituales.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

ZONA DE ENTREGAS

La tienda online de Cafés Toscaf únicamente estará operativa en territorio peninsular. Para envíos fuera de la Península, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de: tienda@cafestoscaf.es

PLAZOS DE ENTREGA

TOSCAF, S.A. no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

Se garantiza a sus clientes que los pedidos realizados a través de la tienda online se servirán entre las 24h y 48h siguientes a la recepción del email de confirmación de su pedido. En caso de no poder cumplir con nuestro política de plazos de entrega, se le informará debidamente y con suficiente antelación. Los pedidos realizados en viernes antes de las 15:00h, se entregarán el lunes. Los pedidos tramitados después de las 15:00h del viernes, saldrán de nuestra central el lunes siguiente.

En el caso de haber seleccionado «RECOGIDA LOCAL» se le enviará un correo en el momento en el que el pedido esté preparado. Nuestro horario de atención es de 08:00h – 16:00h de lunes a viernes.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

IMPORTANTE: El cumplimiento de los plazos de envío descritos en nuestra web está garantizado por nuestro proveedor logístico. En caso de que detecte cualquier anomalía o incidencia, les agradecemos nos lo comuniquen a la mayor brevedad a la dirección de correo electrónico tienda@cafestoscaf.es

VERIFICACIÓN DEL PEDIDO

Es responsabilidad del cliente verificar la cantidad y estado de la mercancía recibida.

En el caso de que, en el momento de la entrega, se detecten daños evidentes en el producto, el cliente debe hacerlo constar en el albarán de entrega que firma al transportista y contactar con Cafés Toscaf enviado un e-mail a tienda@cafestoscaf.es o llamando al Servicio de Atención al Cliente 985 82 08 98, siempre dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía.

ROTURA DE STOCK

En la Web sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista, que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en la Web hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, TOSCAF, S.A. se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente mediante la forma de pago que desee.

GARANTÍA

PRODUCTOS PROPIOS:

Los productos  no disponen de garantía si los mismos han comenzado a consumirse o, si sobre los mismos ha transcurrido el plazo de caducidad de consumo preferente que tengan establecido, disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. TOSCAF, S.A. no se hace responsable de la conservación, trato o distribución que el cliente o usuario pueda dar a los mismos una vez entregados.

PRODUCTOS DE TERCEROS:

Los clientes de Cafés Toscaf se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

CAFÉS TOSCAF, S.A. no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

ANULACIONES

El pedido podrá ser anulado por el CLIENTE en el plazo máximo de 24 horas. A estos efectos deberá comunicarlo a CAFÉS TOSCAF en el plazo estipulado, por teléfono llamando al número 985 82 08 98, o escribiendo un e-mail a tienda@cafestoscaf.es indicando número de pedido.

El horario de atención al público es: de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Usted como consumidor tiene derecho a desistir de su contrato de compra en un plazo máximo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de desistimiento deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato cumplimentando y enviando por correo al siguiente email: tienda@cafestoscaf.es el formulario de desestimiento que puede solicitar aquí Una vez recibido, le comunicaremos por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento. También puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente de la tienda online: 985 82 08 98

Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, a excepción de los gastos de devolución del producto (si los hubiera). La devolución se realizará en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de su desistimiento. La devolución se efectuará el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

Para efectuar el reembolso del importe de la compra los productos deben ser entregados en Cafés Toscaf Carretera Antigua de Peñaullán S/N, C.P. 33127, Pravia, Asturias.

Se procederá a la retención del reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que se presente una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Para poder realizar la devolución del pedido, éste debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento.

Para los productos de consumo, tampoco se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas.

El coste de la devolución será por cuenta del cliente pudiendo enviar el producto por sus propios medios o solicitando a Cafés Toscaf que recoja el pedido, en este último caso deberá abonar los gastos ocasionados tarifados en 5€ IVA Incluido.

REEMBOLSO

El reembolso se efectuará de la misma forma que usted haya utilizado para realizar su compra. Si se efectuó el pago mediante Transferencia Bancaria, el reembolso en la cuenta del cliente se realizará en el menor tiempo posible a partir de la recepción y aprobación de la solicitud de desestimiento. Si se efectuó el pago a través de Tarjeta Bancaria, el reembolso se realizará en la misma tarjeta previa comprobación del estado de la mercancía.

HOJAS DE RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar a nuestro departamento de atención al cliente por teléfono o bien por correo electrónico, y lo haremos llegar a la dirección que nos indiques.

Además «La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea».

JURISDICCIÓN, COMPETENCIA Y LEGISLACIÓN

Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de TOSCAF, S.A.. Respecto a las cuestiones de fondo que se deriven del cumplimiento/incumplimiento de las condiciones pactadas, se regirán primeramente por lo pactado en las mismas y subsidiariamente por lo dispuesto en el Código Civil y legislación complementaria aplicable al caso.